Eyes wide open
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Normas Generales 5pix6d
Normas Generales Okbqsw
{Afiliados Elite}
The Hole Normas Generales T5neqg



Normas Generales

Ir abajo

Normas Generales Empty Normas Generales

Mensaje por Victoria C. Winters Dom Feb 26, 2012 1:03 pm



Normas




Normas Generales


Las reglas están puestas para ser cumplidas, por ende es obligatorio que lo lean. El que no las hayas leído no quiere decir que no tengas que cumplirlas. Puedes leerlas antes de registrarte al foro, por esta razón, ya que al registrarte estás aceptando el funcionamiento de este foro...

• Tratar con respeto a todos los usuarios. Nada de insultos, ni malos tratos. Los problemas, a fuera del foro.

• La firma debe tener un MAXIMO de 500x200 y los AVATARS 190x300, ni más ni menos.

• Escribir adecuadamente: No se permiten abreviaturas, ni faltas de ortografía. Si tienes dudas puedes fijarte en un diccionario, o usar Google Chrome que corrige las faltas.

• SER ACTIVO. Si tu cuenta permanece sin actividad por una semana (7 días), se te quitará el personaje sin previo aviso, y se borrará tu cuenta, ya que nos dan a entender que no les interesa quedarse en el foro. A menos que sea una ausencia justificada. Sobre todo al tener a alguien de la historia, si no vas a ser activo, inventa un personaje. Además no solo borraremos a quienes no se conecten en 7 días, sino que también a los que no ROLEEN ni sean ACTIVOS por 7 días. Esto se debe a que no nos sirve tener users conectados si no aportan nada al foro. Con esto queremos incentivar a que posteen y roleen, si realmente les importa el foro. Es necesario que avisen su ausencia si es que no van a poder rolear.

• No se permite el DOBLE POST, es decir, comentar mas de dos veces seguidas (excepto que estén justificadas, como es el caso de los espacios personales y de los ataques) Si quieres arreglar, borrar, o agrega algo de lo que escribiste, utiliza el botón "Editar", para algo existe.

• Se prolijo a la hora de escribir (NO SE PUEDE ESCRIBIR TODO EN MAYÚSCULA, ni CoN mAyÚsCuLa y MiNúScuLa, thaamphocoo ashii)

• Está totalmente prohibido hacer SPAM. Si los administradores nos enteramos, que tarde o temprano lo haremos, directamente se expulsará al usuario sin previo aviso.


Normas Generales Normasfirmaewo-31fb076
Copia y pega esto al final de tu ficha del personaje para que sepamos que has leído las normas:
Código:
[img]http://img73.xooimage.com/files/d/1/c/normasfirmaewo-31fb076.jpg[/img]

Copyright © 2012 McT all rights reserved.
Victoria C. Winters
Victoria C. Winters
Hechiceros
Hechiceros

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 25/02/2012

https://eyeswideopen.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.