Eyes wide open
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Descripción de los Grupos 5pix6d
Descripción de los Grupos Okbqsw
{Afiliados Elite}
The Hole Descripción de los Grupos T5neqg



Descripción de los Grupos

Ir abajo

Descripción de los Grupos Empty Descripción de los Grupos

Mensaje por Victoria C. Winters Jue Oct 04, 2012 9:12 pm



Descripción de los Grupos




Grupos


Cazadores
Los cazadores son aquellos que se dedican a investigar, atrapar y matar a todo lo que ellos consideren sobrenatural, como los vampiros, licántropos y hechiceros. Se pasan horas intentando capturarlos , observándolos para realizar el ataque perfecto del cual ellos no puedan escapar. Hay cazadoras y cazadores, es decir, ambos sexos pueden ser cazadores. Muchos de ellos, cazan solamente por mera diversión, otros por venganza y otros porque simplemente creen que la llegada de estos seres especiales desmoronan la tranquilidad y además porque creen que son un mal para su pueblo.

Humanos
Los humanos no poseen ningún don ni poder. Son bastante sociables y no les importa lo que los demás piensen de ellos. Se encuentran amenazados, como todas las razas, por “A” el anónimo. Les encanta divertirse, salir de fiesta, el chisme y sobre todo son muy curiosos. Los hay de todo tipo, egocéntricos, caprichosos, algunos nunca siguen las reglas, bromistas, freaks, amantes de la moda, entre otros, pero siempre saben como pasarla bien. Los que saben de los brujos y las criaturas generalmente se alían a ellos según sus ideales aunque otros permanecen neutros y hacen como si nada.

Hechiceros
Los hechiceros son humanos con poderes especiales, con el don de poder realizar hechizos, conjuros, pociones, y todo lo relacionado con la magia. Son personas que tienen capacidad de controlar los cuatro elementos. Su poder es hereditario ya que se esparce a través de los genes. Algunos poseen magia oscura otros blanca. Cada familia de hechiceros, posee un grimorio o libro de las sombras donde se han ido anotando los conocimientos de cada familia y cada coven en general de generación en generación.

Vampiros
Los vampiros son indestructibles por medios convencionales y son extremadamente fuertes y rápidos pero se debilitan junto a las corrientes de agua. No toleran el ajo. No puede entrar en una casa si no es invitado por el dueño; pero que una vez es invitado puede entrar y salir a placer. Son vulnerables a la luz del sol y se vuelven muy débiles. Se alimentan de sangre humana, otros de animales y suelen tener aspecto pálido. Pueden hipnotizar y pueden volar. No te conviene acercarte a ellos.

Licantropos
Los Licantropos suelen mantener una forma humana la mayor parte del tiempo, exceptuando las noches de luna llena, momento en el cual toman la figura de un lobo con proporciones un poco mayores. Si se enfurece, va a convertirse, quiera o no, y como hombre lobo no tiene control alguno, destruirá su objetivo ( la causa de su enojo) y mientras más rabia tienen, más fuertes son. Son muy rápidos y fuertes., poseen habilidades físicas increíbles. Son, muy sensibles a la Plata, el mero contacto con este metal los quema y si están cerca de ella les da fuertes alergias o picazones infernales.



Copyright © 2012 McT all rights reserved.



Victoria C. Winters
Victoria C. Winters
Hechiceros
Hechiceros

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 25/02/2012

https://eyeswideopen.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.