Eyes wide open
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Personajes Pre: Hechiceros 5pix6d
Personajes Pre: Hechiceros Okbqsw
{Afiliados Elite}
The Hole Personajes Pre: Hechiceros T5neqg



Personajes Pre: Hechiceros

Ir abajo

Personajes Pre: Hechiceros Empty Personajes Pre: Hechiceros

Mensaje por Victoria C. Winters Jue Jul 19, 2012 12:11 pm


Victoria Coraline Winters
ESTADO: OCUPADO
Vanessa Hudgens
Hey fuck what people think.

  • edad: 16 años

  • nacionalidad: Británica

  • enamoramiento: Thomas Greenwood

  • grupo: Hechiceros

  • descripción breve:

  • Victoria o Tori, como le gusta que la llamen, destaca por ser luchadora, honesta , solidaria. Siempre dice lo que piensa y nunca se rinde ante las injusticias. Hace las cosas a su modo, sin importarle lo que los demás piensen. Tiene un aire soñador ya que aspira a ser actriz, bailarina y cantante, pero a la ves realista, ya que tiene los pies sobre la tierra. Además posee una manera despreocupada y divertida de ver la vida. algunas veces su exceso de sinceridad abochorna a los demás. No soporta la gente que es egocéntrica, ni a los populares, ni a los que se creen superior que los demás, y por eso siempre se enfrenta a ellos sin rodeos, defendiendo a los que son más débiles y haciéndoles bajar de la "nube en la que viven" como ella describe. Le encanta hacer bromas, algunas suelen ser pesadas, más si es a las porristas. Le encantan los retos, cuanto más difíciles mejor. Se atreve a lo que la mayoría no se atreve y en cada desafío le encanta probarse a sí misma.
    Sus padres son dentistas y por temas laborales se mudaron a Chance Harbor desde Gran Bretaña. Allí conoció a los Greenwood, Terry y Thomas al principio no se llevaban bien, pero luego de unos meses comenzaron a ser mejores amigos junto con Sophie Greyton quien es su mejor amiga, todos se conocieron a la edad de 10 años. La muerte de Alison la afecto muchísimo, no porque la conociera, ya que no le caía bien, y solía tener fuerte peleas con ella, sino porque Sophie había quedado destrozada con la muerte de su hermana. Frecuentemente tiene peleas, por cualquier cosa, con Thomas, son como polos opuestos, sus personalidades chocan. Sus amigos los molestan diciendo que se gustan, pero eso es algo que ni aunque estén contra la espada y la pared, admitirán.


    CÓDIGO HECHO POR BULLETPROOF PARA SOURCE CODE



    Lucy Valentine
    ESTADO: OCUPADO
    Ashley Benson
    Black magic is my passion and my fate, my way is that of justice

  • edad: 18 años

  • nacionalidad: Estadounidense

  • Enamoramiento: Gale Clearwater {Ustedes decidirán como será la historia entre los pejotas}

  • grupo: Hechiceros

  • descripción breve:

  • Es una chica dulce, pero algo agresiva cuando se requiere, tiene mucho genio cuando se enfada, es una chica que confía mucho en la justicia y el valor de las personas, pero a su vez le aterrorizan los insectos. Es una chica divertida y positiva, pero a veces demasiado inocente ya que puede llegar a tomarse algunas las bromas en serio por lo que en algunas ocasiones debido a ello a veces crea situaciones algo cómicas, sin embargo con su genio tiende a ser muy borde cuando alguien insulta a alguien que aprecia. En su familia es la que tiene mayores poderes de elemento fuego, siempre mostró un gran potencial en cuanto a la magia negra, aunque de magia blanca no se veía tanto por la labor todo lo contrario a su hermana mayor, tiene grandes amigos en los cuales confía su propia vida si es necesario siempre ha estado muy unida a Gale Clearwater, se conocen desde que Lucy estaba en primaria.

    CÓDIGO HECHO POR BULLETPROOF PARA SOURCE CODE



    Scarlett Manning
    ESTADO: OCUPADO
    Jennifer Lawrence
    Nothing is perfect, i know that

  • edad: 17 años

  • nacionalidad: Americana

  • enamoramiento: Jason Everdeen {Ustedes decidirán como será la historia entre los pejotas}

  • grupo: Hechiceros

  • descripción breve:

  • Cualquiera pensaría que ella es la chica con la vida perfecta. Es la capitana de porristas, tiene a uno de los chicos más sexys del colegio como novio y su familia tiene mucho dinero. Pero detrás de esa farsa que se a empeñado en mantener por muchos años, se esconde una vida de secretos y peligros. Al igual que su hermano se convirtió en hechicera porque su madre lo era y porque toda la familia de esta también. A pesar de que ella prefiera la magia blanca, es muy dada a que la magia negra le resulte más fácil. Era mejor amiga de Alison y por eso a ella le afecto mucho su asesinato y los mensajes de A. Su relación con Jason lleva ya dos años y todos los ven como la pareja predilecta. Ella fue la primera persona en enterarse cuando él fue convertido y lo ha apoyado desde entonces a intentar salvar la relación que tiene con su hermano.

    CÓDIGO HECHO POR BULLETPROOF PARA SOURCE CODE



    Thomas Greenwood
    ESTADO: OCUPADO
    Alex Pettyfer
    I own sarcasm and did not give you permission to use it. -

  • edad: 16 años

  • nacionalidad: Británica

  • enamoramiento: Victoria Winters

  • grupo: Hechiceros

  • descripción breve:

  • Thomas es muy optimista y hasta cierto punto despreocupado, aunque a veces le cuesta sobrellevar el hecho de que su familia no tenga mucho dinero. A veces es muy inseguro de él mismo aunque en algunas ocasiones muestra más seguridad que muchos. No le gusta estudiar, y en el último lugar en donde lo encontrarías es en la biblioteca. Le encanta comer. Es un chico muy valiente, defiende sus ideales y nunca se da por vencido, si tiene que enfrentarte, lo hace sin problema y sin pensarlo, no le tiene miedo a nada. Es un gran deportista, de hecho en la escuela es popular y está en el equipo de Futbol (soccer) de la escuela, siendo el capitán. Deseado por muchas chicas. Es muy leal, confiable y sobre todo buen amigo, él no deja que el ser popular en la escuela afecte en su personalidad.
    Es sarcástico, él se define como el dueño del sarcasmo y es demasiado bromista. Celoso cuando se trata de Victoria aunque el nunca lo quiera reconocer. Es arriesgado, hace las cosas a su modo y a su manera, no soporta que le digan lo que tiene que hacer.
    Es el hermano menor de Terry, y junto a él, Victoria y Sophie Greyton son mejores amigos desde los 10 años, aunque al principio no se llevaban bien.
    Frecuentemente tiene peleas, por cualquier cosa, con Victoria, son como polos opuestos, sus personalidades chocan. Sus amigos los molestan diciendo que se gustan, pero eso es algo que ni aunque estén contra la espada y la pared, admitirán. No se lleva para nada bien con Christopher Lightwood.


    CÓDIGO HECHO POR BULLETPROOF PARA SOURCE CODE



    Terry Greenwood
    ESTADO: LIBRE
    Logan Lerman
    I don't go looking for trouble. Trouble usually finds me.

  • edad: 17 años

  • nacionalidad: Británica

  • enamoramiento: Emma Richardson, {Ustedes decidirán como será la historia entre los pejotas}

  • grupo: Hechiceros

  • descripción breve:

  • Sacrificio y fidelidad son los adjetivos que definen a Terry. Es valiente, impulsivo y con mucho sentido del humor. Suele meterse en situaciones que le ponen en peligro simplemente por indagar más en el asunto, es por lo tanto contundente y persistente en lo que hace. Terry es muy susceptible, y no muestra tolerancia ninguna por las personas que se creen mejor que los demás, como por ejemplo Alison, la hermana de Sophie, con la que se llevaba muy mal. Conoció a Emma Richardson en la escuela y se convirtió en alguien a quien le encanta molestar y hacer enojar. Se desvive por los suyos y no dejaría que nada le pasara a las personas que él quiere. Tiene una excelente relación con su hermano menor Thomas, y es el mejor amigo de Victoria y Sophie. Le encanta jugar bromas, es además un chico con un carácter fuerte cuando se enoja y no deja que nadie le pase por encima.
    Le encantan los deportes como a su hermano y está en el equipo de fútbol americano del colegio, es un chico demasiado hiperactivo, pocas veces lo verás quieto.


    CÓDIGO HECHO POR BULLETPROOF PARA SOURCE CODE



    William Manning
    ESTADO: LIBRE
    Alexander Ludwig
    can you hear when i say i have never felt this way?

  • edad: 18 años

  • nacionalidad: Americana

  • enamoramiento: A elección

  • grupo: Hechiceros

  • descripción breve:

  • El es típico chico rudo que siempre esta en búsqueda de alguien a quien molestar y fastidiar. El además de ser muy atractivo y cuidar de sobremanera su físico, no se preocupa por otra cosa. Es muy sobreprotector para con su hermana menor porque no quiere que salga lastimada en ningún momento. Sus mejores amigos son Jason y Gale, razón por la cual siempre anda amenazando a Jason por si termina rompiéndole el corazón a su hermana, aunque en el fondo le gusta que sea él el novio de su hermana y no algún otro patán. El es el capitán del equipo defensivo, siendo el middle linebacker, y eso lo convierte en algo así como el segundo al mando del equipo. Es un mujeriego de nacimiento y nunca se ha enamorado ni planea hacerlo. Su relación con su hermana es bastante buena y siempre bromean y se divierten juntos.

    CÓDIGO HECHO POR BULLETPROOF PARA SOURCE CODE
    Victoria C. Winters
    Victoria C. Winters
    Hechiceros
    Hechiceros

    Mensajes : 38
    Fecha de inscripción : 25/02/2012

    https://eyeswideopen.activoforo.com

    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.