Eyes wide open
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Historia del Foro 5pix6d
Historia del Foro Okbqsw
{Afiliados Elite}
The Hole Historia del Foro T5neqg



Historia del Foro

Ir abajo

Historia del Foro Empty Historia del Foro

Mensaje por Victoria C. Winters Sáb Feb 25, 2012 8:18 pm



Ambientación




Historia


El pueblo de Chance Harbor, un lugar en el que aparentemente nada interesante pasa. Las personas tienen sus vidas normales, los adultos trabajan, los niños asisten a la secundaria del pueblo, y nada parece salirse de sus casillas.

Pero no todo es color de rosas, dentro de este pueblo un asesinato fue dado a conocer. La adolescente Alison Greyton fue hallada muerta. ¿Qué pasó? ¿Quién la mató? Es todo un misterio en el que quedaron envueltos todos los habitantes de Chance Harbor. Los policías investigan este caso, ahora todos son sospechosos.

¿Pensaban que eso era todo?, además de este problema en el pueblo, existen otros conflictos, conflictos ocultos, la gente no es lo que parece. No solo hay humanos, sino que también este simple pueblo se encuentra habitado por otros seres de un mundo sobrenatural... un mundo donde hechiceros, vampiros y licántropos, pueden encontrarse involucrados en la vida cotidiana sin que nadie lo sepa... ¿También se encontraran involucrados en el misterioso asesinato? Pues los distintos círculos trataran de averiguarlo, al mismo tiempo que las diferentes razas intentan escapar de los cazadores. Esto solo significa una cosa: Todos están en peligro, nadie está a salvo.

¿Te pensabas que los humanos pasaban desapercibidos?, Te equivocas, todos se encuentran bajo la amenaza de un anónimo, conocido como “A”, que no dejará tranquilo a nadie, se encargará de hacer la vida imposible de todos los habitantes de Chance Harbor. “A” es el ojo que todo lo ve y todo lo sabe, siempre buscará llevarte a la ruina con sus mensajes anónimos, "A" siempre te pone a prueba.

Atrévete a entrar a un mundo, a un pueblo entero, lleno de secretos, desamor, enemistades, drama, mentiras y chismes...muchos chismes, un mundo en el que TÚ eres el protagonista. Un lugar donde nunca sabrás lo que puede pasar hasta que ya esté pasando,…Así que, mantén los ojos bien abiertos.

¡Adelante! ¡No tengas miedo! Se parte de Eyes Wide Open.



Copyright © 2012 McT all rights reserved.





Última edición por Cassie Blake el Sáb Feb 25, 2012 8:37 pm, editado 1 vez
Victoria C. Winters
Victoria C. Winters
Hechiceros
Hechiceros

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 25/02/2012

https://eyeswideopen.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.